Español

Observación de un programa en CTC

 

                                                                                                                                                                                                                                    Seleccione el programa que desee observar hablando con tu consejero de tu escuela secundaria o visitando nuestra página web. La observación es obligatoria para solicitar a cualquier curso ofrecido en CTC. El proceso de observación le permite visitar virtualmente al profesor y experimentar cómo sería la clase.

 

El proceso de observación y solicitud comienza en noviembre de cada año y se extiende hasta febrero.

 

Las observaciones son programadas por la oficina de consejería de CTC después que hayas visitado la página del programa y llenado el formulario de solicitud de observación en línea. Formulario de solicitud.             

 

Recibirsá un correo electrónico a su cuenta de correo electrónico my.fcps.org con la fecha y hora de su observación virtual junto con el código de reunión de Google que tendrá que ingresar.

 

Durante la observación virtual puede esperar reunirse con el instructor y otros estudiantes interesados en su programa seleccionado y posiblemente los estudiantes actualmente inscritos en ese programa. Usted podrá hacer preguntas sobre el programa y escuchar las expectativas del instructor.

 

Consulte nuestra página de preguntas y respuestas frecuentes para obtener más información sobre el proceso de observación, solicitud y aceptación en CTC. Muchos de nuestros programas son competitivos, por lo que conocer qué factores determinan su aceptación le ayudará en el camino.

 

Una vez hayas completado tu experiencia de observación virtual si desea solicitar, puede hacerlo haciendo clic en el botón "Solicitar" a CTC.  Recuerde que DEBE hacer observación a un programa antes de solicitar. La solicitud que se someta sin una experiencia de observación previa no se tomará en consideración

 

‹ Applying to CTCupEspañol ›